
Rogelio, con 60 años sobre su espalda, pinche desecho de la tercera edad, nació en Teocuitatlán de Corona, Jalisco; el 24 de Agosto de 1942. Aunque litigó por varios años, fue estudiante reventado, casi a punto de terminar la Carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Guadalajara; es también un ganadero fracasado; ler.- Oficial (retirado) del Pentatlón Militarizado Universitario; Co-Fundador de la Asociación de Charros de Atoyac, Jal., miembro activo del Grupo Cultural de esta población y más que nada, Fundador de los Centros de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción, mejor conocidos como Centros y Albergues CRREAD, A.C.
Así mismo, ha sido guía, promotor y co-fundador de un montón de grupos FUERA DE SERIE en toda la República Mexicana (con anexo y sin anexo). Ha participado además, en un chingo de revueltas con el fin de dividir a los grupos y hacer que el movimiento crezca...pero conoció a Mago en Reynosa y pronto se empelotó de ella, acabando para siempre con la leyenda viviente y vida aventurera del Ultimo Macho de Jalisco.
Como las cabras que ganan pa'l monte, estos dos personajes se fueron a disfrutar y a vivir a la montaña, concretamente en San Juan de los Bandidos, en el Municipio de Villa Atoyac, Jal; donde están construyendo sobre un terreno rústico bordeado por un río, el anhelado proyecto de LA VILLA DE LA SOBRIEDAD, un sueño que se está haciendo realidad, gracias al apoyo de toda índole, que están recibiendo por parte de sus múltiples agremiados y de personas de buena voluntad.
Si usted quiere, puede ir a saludarlos cuando guste y por el tiempo que quiera, quedándose a convivir con ellos en franca amistad y camaradería, pero sin beber, sin fumar, sin drogarse, sin jugar apuestas, sin enojarse como locos y sin tragar como marranos.
Ojalá vaya al monte, a contribuir con sus experiencias y relatos, dignos de tomarse en cuenta para los próximos tomos...y sirve que de pasada los ayudan a realizar su idea, con algo de tiempo, esfuerzo y dinero; ya que de promesas ideas y sugerencias dicen que ya están hartos.
Esperemos que este libro les resulte ameno y que desquite lo que pagaron por él...pero si no es así, favor de romperlo, quemarlo, tirarlo a la basura o regalárselo a la persona que más gorda le caiga.
Hacemos la aclaración, que no aceptamos ningún tipo de reclamo ni devolución de su dinero. Lo más que puede hacer, es enviarles una carta al Apartado Postal No. 10, de Sayula, Jalisco manifestando su inconformidad y por haber sido tan "ingenuos" o hablar al teléfono (01-342) 422-17-24, con el fin de saludarlos y mentarles su madre.
ATENTAMENTE
"EL EDITOR"
No hay comentarios:
Publicar un comentario