miércoles, 11 de marzo de 2009

Una asociación maravillosa



Para nosotros, alcohólicos Anónimos es una gran asociación, que en lugar de ser la universidad más completa, parece que se está convirtiendo en la vecindad más grande del mundo.

Dentro de A. A se están manejando tantos dogmas, reglas, preceptos y normas, que poco a poco se está convirtiendo en un rito religioso o una empresa privada que no debemos de permitir. Es necesario erradicar por completo tantas reverendas mamadas y luchar por volver el movimiento a su manera original.

En nuestra humilde opinión, Alcohólicos Anónimos es una asociación maravillosa que no debe de mezclarse con normas religiosas ni políticas, mucho menos confundir el movimiento como si fuera una Sociedad Anónima, que vela únicamente por sus intereses económicos.

Alcohólicos anónimos es a rigor de verdad, un enorme hospital psiquiátrico internacional donde tratamos de convivir hombres y mujeres derrotados por el alcohol y las drogas y que ya quedamos hartos por todas las pendejadas que hicimos y que ya no queremos seguir cometiendo.
Llegamos a la conclusión, que el mejor bebedor es aquel que no bebe y que el mejor drogadicto es aquel o aquella persona que no necesita consumir drogas para seguir viviendo.

Rogelio y Margarita, "Las misas negras del alcoholismo".

No hay comentarios: