lunes, 30 de marzo de 2009

Reducción al absurdo


Lo conocí un día, por casualidad, en una de esas páginas web que ayudan a mantener en cautiverio el “ocio”. No pusimos interés, eso es demasiado marica en nuestro medio; por el contrario: “orales” “va” “está chingón”.
En el segundo encuentro -con ese cabronzote- descubrí, el primer día de clases (de una materia cuyo nombre no quiero acordarme), que el mundo era una especie de tronco enyerbado donde tarde o temprano los insectos se encuentran; es inevitable, sólo hay que detenerse, abrir los ojos y… todo el mundo se contrae y expande.
Hoy puedo decir que es un gran amigo, loco como todos los que me rodean. Y para muestra este video: interludio titulado “reducción al absurdo” de su primer material discográfico.
Esperamos que ese cabronzote, quien además de ser mi maestro de lógica es mi loko compa, encuentre los frutos que ya ha cosechado… sólo se trata de buscarlos.
Yelmo colectivo.

descarga su material en
http://www.megaupload.com/?d=KTA52Q37

1 comentario:

Balam Wong dijo...

Este mundo es un pequeño parpadeo que se nos va cuando miramos hacia otro lado.

Los frutos... esos espero que nunca lleguen, asi me mantendre en esta busqueda constante que me motiva a continuar.

El placer de conocer a Lil'Brown ha sido mio. Buen alumno, buen charlador, buen amigo. Hermano filosofo, hermano rap, hermano de lucha.

Que mas puedo decir?

Soy Xtralargo Tzicvil Balam y represento al Ejército Zapatista de Liberación Nacional.