lunes, 13 de abril de 2009

MITOLOGÍA DE LA ENFERMEDAD...



Estoy asustada, eres lo que más amo en la vida y tu

ausencia me carcome los sentidos, toda la realidad

se me dispara...


La enfermedad de nuestro amor es un momento

fugado, día y noche hemos cogido intensamente,

como animales, con el espíritu y la soledad reflejada

en nuestras emociones.


Me tocas de una forma tan grosera


Los momentos a tu lado me han generado placer y

alteración; en todos mis pensamientos, me gusta tu

aroma de carne drogada y tu tóxica desatención.


Dependo de ti, de tus miradas y de tus olores; me

gusta tu pito, aunque sea arrugado, siento tu

miembro sangrado dentro de mí,

destruyendomis órganos...


Eras invenible en la cama y te derrotaste.


Mutilaste mis piernas, mis brazos y mis ilusiones,

me dejaste sin ti


¡¡¡¡¡ Maldigo tu cuerpo muerto, inútil, eres un pinche

paria, asesino de pueblos !!!!!

GANJA RASTAFARAY.....♥♥♥♥

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OHHH QU3 3NF3RMO
SALUDOS
xiLLTa

Anónimo dijo...

alma bukowski

jajajaj yeahh

Me gusta la auto-derrota que le adjudicas, pero no entiendo lo de “asesino de pueblos”. en todo caso hubiese sido mejor “asesino de futuros pueblos” hablando de el monumental número de espermas que terminaron en el retrete… no sé.