miércoles, 21 de abril de 2010

ESO FUE TIERNO

Genaro se une a la fila de los leidos por los fantasmas.

ESO FUE TIERNO

GENARO WONG

–ESO FUE TIERNO –dijo ella–. Tú eres muy tierno—añadió—.

–No. No lo soy. Simplemente me provocas—Afirmó él con un aire desdeñoso en el rostro—.

–Yo sé que no sólo es eso. Tu mirada te delata enamorado— Replicó con una sonrisa pícara—.

–Creo que empiezas a ver más allá de lo que parece ser infranqueable. Sí, me parece que te estás metiendo en camisa de once varas— Dijo él para salir del lío en el que se estaba metiendo—.

–¡No, no, no, no, no niño! Entiende que ya no hay marcha atrás, entiende que así es. Tu mirada te delata nervioso— Asintió con la cabeza—.

Una voz en su cabeza decía: “trucha vato, abre bien los ojos”. Una voz en su corazón le decía: “trucha vato, cierra los ojos”. Ante esos mensajes contradictorios, él no hizo más que dejarse llevar (no tanto por obligación, sino porque sentía ganas de dejarse llevar aunque fuera muy rudo para aceptarlo).

–Me estás imaginando. Yo lo sé. Neta, me doy cuenta por la forma en que escribes, que en este momento estás imaginándome en situaciones interesantes –Lo miró fijamente–. Ya no puedes escapar—añadió—.

—¡Mierda¡ Soy demasiado transparente como para ocultarme detrás de máscaras. Soy demasiado… —ella lo interrumpe—.

—Eres demasiado tú como para que le ocultes algo a alguien tan yo— Dijo un poco desorientada—


— Eres eso nefasto que me complementa; eres eso que simplemente me convierte en un esclavo del destino, y me obliga a aferrarme al último hilo de vida que me queda. — Dijo muy impresionado—.

—Te prefiero poeta— Y ella se retiró calmadamente de ese lugar—.

2 comentarios:

Balam Wong dijo...

Ah no mames, qué bien escribe ese wey! jajajajajajajajajajaaja

EL YELMO COLECTIVO dijo...

de rápido
¿el cuerpo nos engañará cuando estamos enamorados? de ser así, hay que tener cuidado con los que no lo están y dominan a su cuerpo; pues nos harán presos de su buena actuación.
entre otras cosas, ya te comentaba que es curioso el espacio en que se encuentra, puesto que puede mirar sus ojos y a la vez interactuar escribiendo; me imagino una plática por msn y web cam jaja o la palabra que puede pasar de lo abstracto a lo puramente sensitivo; no lo sé. el final desde luego que me gustó.