lunes, 5 de abril de 2010

PASATIEMPOS DE CORAZÓN.

Les dejo algo de mi primita, la más olorosa jaja


PASATIEMPOS DE CORAZÓN.
Laura Olivares

Pasatiempo es, reposar en una almohada de corazón, ver televisión con los ojos llenos de lágrimas, con unas pantuflas llenas de agujeros.

Pasatiempo es, dejar que la inanición mata uno a uno tus órganos vitales, tener una copa de vino tinto en la mano izquierda y en la derecha un cigarrillo de sueños.

Pasatiempo es, romper el silencio que te ahoga al despertar, un gemido inventado después de despertar, uñas mordidas, piel flácida blanquecina de tanta oscuridad.

Pasatiempo es, cabello largo, días de no bañarse, despojo de semen recordando atardeceres fríos que dejaste en mi cuerpo.

Pasatiempo es, el invierno de nuestra alma perfectamente cubierto de nieve, los atardeceres llenos de orgasmos y sonrisas, reclamos y abrazos besando nuestras sombras de un pasado muy añejo pero amado.

Pasatiempo es, sentir el corazón destrozado, despedazado y sentada en un sillón viejo, donde algún día viste la tele.

Pasatiempo es, despertar y ver que fue un sueño, pero puede ser real ahora en este presente, que te has ido, esperando a que llegues, sentada en el sillón fúnebre.

3 comentarios:

Lalo dijo...

Soy muy sentimental y a veces no me gusta escuchar palabras tan crudas (no digo "crudas" en sentido peyorativo)pero casi siempre resulta dificil mostrar sentimientos sin hacer uso de estas expresiones.
Buen desahogo de sentimientos.



Nota: manchado con tu prima jajajaja

Balam Wong dijo...

"A veces vuelvo a subir en la voluta de humo y miro la situación. Replanteo lo que aprendí, replanteo lo que nunca podré conocer. A veces cuando estoy arriba, sufro. A veces cuando me encuentro en la caricia de una bocanada te recuerdo. Como dijera la canción: te recuerdo Amanda."
X.T.B.

Pasatiempo es saber que uno fue un pasatiempo. Un instante en la vida de alguien más que de pronto desechó aquella diversión eterea.

Pasatiempo es darse cuenta que los cuentos compartidos -noche a noche- pierden sentido.

Pasatiempo es esperar una llamada, una silueta, un chasquido, una caricia.

Pasatiempo es entender que los pasos dados suelen resumirse en las lágrimas que uno derrama, derramó. Pasatiempo es ver cuantas lágrimas se convirtieron en reclamos, cuantas en maldiciones y cuantas en un "te extraño".

No, nada de esto ha sido un pasatiempo. Al menos no de parte mía. No, nada de esto ha sido un asunto baladí. No, nada de lo que resta es algo importante. No, nada de eso me concierne.

Mejor es pensar que el pasatiempo fue un lindo juego, un bello momento que ambos decidimos jugar, en el cual unos ganan, otros pierden, otros empatan, otros desertan. Y como es costumbre: desertamos (si te queda duda: no, no ganamos por default).

Pasatiempo ha sido escribirle esas lineas a la que ya no volverá. pasatiempo ha sido concatenar palabras para intentar expresar sentimientos.

Pasatiempo ha sido habernos encontrado en el camino.

Pasatiempo ha sido ser valiente para dejarte ir.

Lalamiau dijo...

Mi estimado primo.

Parece que solo es el comienzo del final de todo aquello podrá resultar toda una oda...

Yo también te quiero y se te extraña más esas charlas a las 4am despues de varias cajetillas que ofrendarón su existencia a una catarsis poetica y hasta me atreveria ha escribir que religiosa jaja hasta dondé nos llebará el pensamiento de una ideología libre y prostituida de tanto que la tocabamos jajaja; sin duda se merece un salud....!!!.

Tenias que decirme "olorosa" jajaja no se podrías haber dicho otra ves que era la hija no perdida de Bukowski jajaja.

Hasta el proximo poema cargado de letras acidas (no aptas para menores de edad jajaja)...