domingo, 22 de noviembre de 2009

SIN MAGIA PARA VIVIR

me encanta esta parte de Rodolfo Kusch:


Mientras escribo estas líneas veo por mi ventana un árbol. Este pertenece a la dura realidad. ¿Si yo me muero, el árbol quedará ahí? No cabe ninguna duda. ¿Pero no podría pasarle al árbol lo que a nosotros, cuando muere un familiar querido? ¿En este caso qué lamentamos más: la ausencia definitiva del familiar, o más bien la hermosa opinión que él tenía de nosotros? ¿Le pasará lo mismo al árbol? Yo siempre lo he visto hermoso, y mi vecino, quien es muy práctico, ya no lo verá así. Cuando yo muera, morirá mi opinión sobre el árbol, y el árbol se pondrá muy triste y se morirá también.

1 comentario:

rdorigo dijo...

hola soy de tulum y me gustaria escuchar todo el compartimiento que subieron solo 5 minutos a youtube. el mensajero anuar alcoholicos anonimos del 11 de marzo 2009 gracias.

rodrigo reyes