miércoles, 9 de diciembre de 2009

¿Era tan difícil improvisar?

Alan R. Ramírez.

Es tan maravilloso ver que eres feliz. ¡Oh, mira como sonríes! Lástima que sea un sueño.
-¿Por qué piensas que es un sueño?
Bueno, eso es fácil: yo no tengo una alberca en mi casa y, no me malentiendas pero, jamás te pondrías un traje de baño tan horrible. Jaja. Sí, en verdad es horrible. Mira el sol ¿en dónde está? Es ilógico, por leyes físicas, que pueda estar adentro de mi cuarto; donde por cierto está la piscina y ¿Qué pedo con esa palmera? Pero si queda alguna duda te diré: tú, en la vida real, no eres feliz sino acostumbrada.
-¿por qué no habría de ser feliz? Jajaja Eres extraño ¿me amas?
Me encanta tu espontaneidad, pero qué pregunta es esa.
-¿Por qué no eres el mismo?
Oh, eso es porque siempre olvido mis sueños. Soy para tí, lo que en mi mundo llamamos Alzheimer-niano.
Siempre me ha asombrado tu belleza, tan es así que cada rasgo, lunar o gesto es recreado perfectamente; eres una copia perfecta. No me mires con esa cara. Y con relación a tu pregunta: te amo, pero no sólo aquí, sino allá también. Es solamentes que lo oculto.
-Caminemos, hay algo que quiero darte
Espera, lo que tú entiendes por caminar yo lo llamo volar. No frunzas el ceño, ya te dije que no estoy acostumbrado ha este mundo. ¿Por qué ríes? ¡Tú no ríes! ¡Bájame!
-¿Cuál es tu problema? Sólo quería darte una carta
¿Cuál? Pues que tú no eres feliz a mi lado; y hace mucho que no endosas una carta a mi nombre. Deja esa hipocresía. No quieras compensar lo que no vivo allá. Sí, allá. Tú no sabes nada. ¿No lo entiendes? Tú eres yo.
-Ya me voy.
No. Ahora me escuchas. Tú no eres tú, sino yo. Bueno. Tú estás en mí, por eso eres yo. Carajo.
-Suéltame

¿Por qué? ¿Porque me caga que seas feliz? Mira, nada me costaría vivir el momento y pensar que en realidad eres tú y no yo.
-vete a la mierda entúpido
Ahora sí ¿era tan difícil improvisar?



No hay comentarios: