domingo, 20 de junio de 2010

Hola amor de mis amores

Alan R. Ramírez
Estoy cansado de llorarte,
mis ojos no quieren, ni pretenden darse ese lujo.
La nariz, en cambio, abre el sentimiento a borbotones.
Yo la castigo con la parte inferior de mi playera,
indicándole que no debe entregarse a esos mezquinos sentimientos.
El hígado, dañado por el jugo del olvido, pide venganza.

Yo comprendo
Tú no sudas
Él nos lee.
Nosotros amamos
Y a Ustedes les somos indiferentes.

Feliz, serás feliz
E rrando
L anzas
Í ntimos
Zarpazos a la matriz

Triste, estaré triste
Ríe
Intrusa
Serpiente
Tú [llamada por Hesíodo]:
Esfinge

Mi Treo parece embarazo molar
Tengo un par de billetes
Para recargar el tanque de ese celular
Ahora dame la dirección, qué esperas
Sólo quiero regalarte mi humeda playera

No hay comentarios: