sábado, 11 de septiembre de 2010

Así me siento

Alan R. Ramírez
Así me siento

No sé qué piensen ustedes, y tampoco sé si me gustaría saberlo, pero ¿no da más lástima ver hombros deslizándose como gusanos, que besos ensalivando lápidas como caracoles? ¿Y quieres saber cómo me siento? ¿Si te lo digo me creerías? La gente no sabe, tú sí pero lo olvidaste… y duele… ya no duele… regresa y dime a la cara: “¡Déjame!”. Nunca fui buen estratega en el arte de la apatía, y tú tampoco en el de la mentira: yo podré ver un día el sol, pero, y mira que es cierto, tú jamás podrás ver las grietas de mi corazón…
…Y así me siento
Furioso, como cuando ves llorar a tu hijo
impotente como el preso, de ojos negros y abiertos, intempestivo
fatigado de tanto correr del olvido
y olvidadizo del dolor que una mujer provocó
como cuando te das cuenta que el “tú” es sinónimo del “yo”.

No hay comentarios: